TERAPIA INDIVIDUAL

 

Cada persona es un caso único e irrepetible, y por ello, las sesiones individuales, buscan adaptar cada sesión a cada caso particular.

 

Los clientes/pacientes son atendidos en un entorno cómodo, en el que se espera conectar y establecer un buen vínculo terapéutico, ya que ello facilitará el trabajo de ambos.

 

Creo en acompañar a la persona en su trayectoria vital, más que guiar o decidir por ella, ya que somos compañeros temporales, que dejaremos de estar, y resulta importante y fundamental que cada uno logre potenciar sus capacidades al máximo, para lograr encontrar su propio equilibrio.

 

Las sesiones buscan estar presente con el paciente/cliente en un contexto cercano, y ayudar a éste a establecer qué objetivos son los que desea alcanzar, ya que será vital analizar cómo de realistas son, y evitar frustraciones cuando no se alcanzan por ser ideales e irreales.

 

En sesiones individuales, se trabajan distinatas problemáticas como la depresión, ansiedad, problemas laborales, dificultades personales, pérdidas, patologías...

En determinados casos, se ofrece trabajar en pareja o en familia cuando la situación lo requiere.